¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa desarrolladora de proyectos inmobiliarios. Desde nuestra fundación en 1990 hasta el día de hoy contamos con más de 15 proyectos en el estado de Nuevo León, así como en la Riviera Maya. Con más de 3000 clientes satisfechos, los cuales son nuestras principales cartas de recomendación. En Grupo Vergel, creamos proyectos de calidad, vemos en cada uno de ellos nuestra realización como empresa haciendo lo que más nos gusta, que es servir y realizar sueños en el cual las familias tengan un espacio de lujo y que sus inversiones se multipliquen.

MISIÓN

Crear proyectos habitacionales de calidad, incorporando espacios de lujo y confort. Brindando, al mismo tiempo, seguridad e inversión.

VISIÓN

Ser líderes en la República Mexicana en el desarrollo de proyectos habitaciones y comerciales con alto valor agregado.

Grupo Vergel nació en el año 1985, como una empresa familiar desarrolladora de proyectos inmobiliarios en el sur del estado de Nuevo León. Nuestro crecimiento ha sido favorable y positivo a lo largo de todos estos años. Durante este periodo se ha implementado la creación de créditos directos para nuestros clientes desde 1994, obteniendo una ventaja competitiva en toda la zona conurbada al ser los pioneros en este tipo de relación con los clientes.

Para nosotros es de suma importancia la inclusión de amenidades dentro de nuestros proyectos a fin de brindar experiencias de agrado a nuestros inversionistas y garantizar el crecimiento de la plusvalía de sus inversiones. Aunado a ello, existe una preocupación constante en el tema de la sustentabilidad, es por ello que día a día se incrementan las medidas para el cuidado y la inclusión de áreas verdes, así como la inclusión de materiales y servicios que promuevan el ahorro de energía y el uso de los materiales naturales.

NUESTRA EMPRESA

CALIDAD

Cada una de nuestras unidades de negocio contemplan la directriz del valor agregado.

SERVICIO

Nuestro eje de atención ha sido, es y siempre será la atención a nuestros clientes y socios.

INNOVACIÓN

Buscamos estar en constante aprendizaje y mejora para ofrecer productos y servicios de primera calidad.

HOME_LINEA1_001

ENVÍANOS UN MENSAJE

UN DESARROLLO DE GRUPO VERGEL ® 1990 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS